SALIÓ AL CRUCE

Tras filtrase las escuchas con Grondona, Tinelli se defendió: "Jamás hice algo ilegal, estoy a disposición absoluta de la Justicia"

El Cabezón apuntó contra Daniel Angelici y el ex juez Oyarbide: "¿Estas escuchas serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?".


Luego que este lunes se difundieran en el programa Lanata Sin Filtro de Radio Mitre escuchas telefónicas entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona del 2013, en las cuales el presidente de la recientemente creada Liga Profesional le pedía al por entonces mandamás de la AFA un árbitro en particular y cambios de horarios de partidos, el conductor televisivo salió al cruce y se defendió públicamente en su cuenta de Twitter.

"Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante", comenzó el Cabezón, que redobló su apuesta y realizó un posteo que apunta directamente a Daniel Angelici y al ex juez Norberto Oyarbide: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???".

Además, el presidente de San Lorenzo le dio retuit a otras publicaciones que se referían a la vinculación de estas escuchas que trascendieron este lunes con el ex presidente de Boca y Oyarbide. Uno de ellos fue para un informe del medio Doble Amarilla titulado: "El apriete de Angelici detrás de los audios entre Grondona y Tinelli".