gimnasia 0-1 newell's

Tras el triunfo en La Plata, Bidoglio afirmó: "Nuestro objetivo es llegar a la final"


Luego del agónico triunfo de Newell's 1-0 sobre Gimnasia en La Plata en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, el entrenador, Héctor Bidoglio, habló en rueda de prensa.

"Nos llevamos un resultado importante, ganamos pero no debemos confiarnos. Nuestro objetivo es llegar a la final", tiró el DT y lo argumentó: "De visitante nos cuesta mucho. Desde lo anímico es un buen resultado".

Sobre la hora y de penal, Maxi le dio la victoria a Newell’s

Acerca de lo que intentó hacer su equipo en cancha, el técnico rojinegro dijo: "El planteo era tratar de salir jugando y buscar en los espacios del costado. Las situaciones que tuvimos fueron ataques rápidos y directos".

Por otra parte, Bidoglio destacó que "el equipo va para adelante" y confía en que "los jugadores van a encontrar su personalidad con los minutos en cancha".

Consultado por la presencia de Sebastián Beccacece en el estadio del Lobo, teniendo en cuenta que se lo vincula con la posibilidad de reemplazarlo como entrenador, Bidoglio afirmó: "Vino porque es hincha y podemos ser el próximo rival de Defensa".

x
Paladini flotante