RETROCESO

Tras el test negativo, Dybala y Oriana Sabattini volvieron a dar positivo de coronavirus

La pareja del futbolista confirmó la noticia y aseguró: "Todo esto comprueba lo poco que sabemos del virus".


Este jueves, la cantante y modelo Oriana Sabattini, pareja del futbolista Paulo Dybala, confirmó a través de una serie de historias que publicó en su Instagram, que ambos dieron positivo de coronavirus en un nuevo test que se realizaron, el tercero en las últimas dos semanas y luego de un segundo que había dado negativo 72 horas atrás.

"El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo", relató Sabattini.

A su vez, este resultado adverso para sus expectativas de estar completamente curados, la hizo llegar a esta conclusión: "Todo esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus. Nosotros creíamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con uno de sus compañeros que dio positivo (Daniele Rugani), pero en principio eso sería erróneo, porque ya pasaron los 15 días en que contrajimos el virus. A lo mejor con dos semanas no basta".

Con cierta frsutración ante la situación que le toca vivir junto a su novio Dybala, Sabattini cerró: "Esto te deja en el limbo de no saber absolutamente nada del virus que está dando vueltas en el mundo.Algunos me preguntaron que hacer porque tienen amigos que viajaron al exterior y lo único que les puedo decir es que se queden en sus casas como mínimo por 15 días".

"Sentía que me faltaba el aire": el crudo relato de Paulo Dybala tras dar positivo de coronavirus

x
Paladini flotante