miercoles 15 de mayo del 2024

Tras el tenso cruce con Luis Majul, Alfredo Casero aseguró que no «toma falopa»

El humorista hizo su descargo a través de las redes sociales. "Ustedes periodistas tienen que ayudarnos a dilucidar dónde está la luz", relató.

Alfredo Casero realizó su descargo en sus redes sociales, tras haberse enojado con Luis Majul en el estudio de LN+ y retirarse en un momento tenso.

En las últimas horas, Casero hizo varias transmisiones en vivo en donde manifestó su preocupación por el país y se mostró en contra de los políticos y del periodismo. “Me cansé de que no le veamos la salida a algo que tiene salida. Nosotros seguimos escuchando la propaganda de estos necios, que no te dan ni esperanza ni tranquilidad. El negocio de ellos es el miedo de la gente”, disparó.

Asimismo, el humorista aclaró que no estaba bajo los efectos de la droga al momento del tenso episodio en el estudio de televisión. “Todo aquel que insinúe que yo tomo falopa, como tengo entendido que van a empezar a decir, que soy un loco o un sacado que se agarre porque le apuesto lo que tenga y le saco el honor porque vamos derechos a hacernos cualquier tipo de análisis”, aseveró.

“Hay muchos periodistas que son excelentes, y que son serios. Ustedes periodistas tienen que ayudarnos a dilucidar dónde está la luz. Prácticamente no saben las tablas de multiplicar. Le quemaron la cabeza a los viejos. No sirve para nada lo que hacen”, sentenció sumamente enojado con la cobertura de los medios de la situación política y económica del país.

En ese sentido, aseguró que la llegada de las redes sociales sirvió para que muchas personas estuvieran mejor informadas sobre todo: “Tienen que entender que ahora están las redes. Y las boludeces que hablan los políticos, nosotros ya las leímos antes. Están trabajando para la gente grande”.