NEWELL'S

Tras el golpazo ante Gimnasia, Formica irá desde el arranque

Para el duelo ante Talleres del próximo domingo, Kudelka incluirá al Gato en mitad de cancha y no se descarta que haya algún cambio en ofensiva.


El cachetazo frente a Gimnasia de La Plata dejó un manto de preocupación en Newell's. El equipo realizó el peor partido del campeonato, sorprendió la abultada derrota por cuatro goles ante un equipo que venía de cosechar ocho derrotas y de ser el último en la tabla de los promedios.

Por eso mismo, el conjunto leproso hizo borrón y cuenta nueva porque el partido frente a Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y no hay más tiempo para lamentarse. El entrenador leproso sostuvo en conferencia que "el equipo tuvo falto de profundidad a la hora de atacar a su rival" y próximo domingo tendrá la obligación de cambiar la fisonomía del ataque.

Mauro Formica, que ingresó por Denis Rodríguez en el entretiempo ante el Lobo, regresaría al primer equipo como titular después de la lesión que sufrió el mes pasado en su rodilla derecha. Además del ingreso del 10 leproso, no se descarta que haya alguna variante más en ataque, lo que implica que Salinas o Albertengo podrían salir del once inicial para ocupar un lugar más en el medicampo.

El resto de los futbolistas que fueron goleados ante el Lobo seguirían desde el arranque. Mas allá que la producción fue muy baja en la tarde en el que el Coloso homenajeó Diego Armando Maradona, esta base cosechó 18 unidades sobre 30 posibles y hoy le permite respirar con más aire en la tabla de abajo.

x
Paladini flotante