salieron al cruce

Tras el exabrupto de Alberto Fernández, Bolsonaro respondió con ironía y su hijo soltó una fuerte frase

"Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños de la selva, pero los argentinos llegamos de los barcos", fue la frase del presidente que desencadenó un sinfín de críticas y generó repudio.


Luego del exabrupto del presidente Alberto Fernández, su par de Brasil Jair Bolsonaro tuvo una elocuente e irónica respuesta a través de su cuenta de Twitter, mientras que su hijo usó la misma red social para arremeter con una contundente frase. "Los mexicanos salieron de los indios, los brasileños de la selva, pero los argentinos llegamos de los barcos", fueron las palabras del mandatario que generaron repudio y un sinfín de críticas.

Fernández tuvo esos dichos desafortunados en su discurso en medio de la visita del presidente de España, Pedro Sánchez, y como era de esperarse, el siempre polémico jefe de Estado brasileño no se podía quedar callado. "Selva", fue el único mensaje de su publicación a la que acompañó con una foto con esa temática.

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente y diputado federal, también recogió el guante y en su caso fue bastante más contundente. Tras asegurar que fue un comentario racista el del mandatario, señaló: "El barco que se está hundiendo es el de Argentina".

 

x
Paladini flotante