INVESTIGACIÓN EN CURSO

Tras el escándalo, identificaron a tres policías que participaron del video de los cantantes de trap rosarinos

Se trata de agentes de la subcomisaría 17ª de Ibarlucea. Informaron que fueron utilizados dos móviles en la grabación.


Durante la mañana de este jueves se conoció que fueron identificados tres policías que participaron del video de la canción Pommery, que es interpretada por los cantantes de trap rosarinos Tincho y Emi. Se trata de agentes que forman parte de las fuerzas de seguridad de la subcomisaria 17ª de Ibarlucea.

También se confirmó que se utilizaron dos patrulleros para la grabación del videoclip del tema que fue lanzado este martes, según consignó Rosario 3. Estos fueron los primeros resultados que arroja la investigación que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la provincia junto al jefe de la Policía de Rosario, Adrián Forni.

A través de un comunicado oficial, la Policía de Santa Fe, expresó: "La Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe, a través de las autoridades de la Unidad Regional II, Departamento Rosario, inició Actuaciones Administrativas a efectivos policiales pertenecientes a esa Unidad de Organización policial, por la comisión de una presunta falta administrativa vinculada a la aparición de los mismos, junto a móviles policiales en videoclips. Cabe agregar que la decisión adoptada pretende deslindar responsabilidades en los citados sucesos debidos a que los mismos atentan contra la imagen Institucional".

x
Paladini flotante