duras declaraciones

Tras el discurso en el Congreso, Fein dijo que Macri describe "un país irreal"


Tras el discurso de Mauricio Macri en el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación emitido en cadena nacional la intendenta, Mónica Fein, en diálogo con la prensa afirmó: “Lo poco que escuché me parece un país irreal, no es el lugar donde vivo o la ciudad que recorro”.

El jefe de Estado sostuvo que “la Argentina está mejor parada que en 2015”. Además, aseguró que durante su gestión se ha logrado “salir del pantano” en el que estaba sumido el país. Por su parte, Fein aseveró que referirse a la pobreza en tiempos donde la misma ha crecido es como “hablar en chiste”. En ese sentido, la jefa del Palacio de los Leones añadió: “Hay que ser serios, entender por lo que están pasando muchísimas personas que perdieron su trabajo, cerraron su negocio”.

A su vez, Fein, sostuvo: “Lo poco que escuché me parece un país irreal, no es el lugar donde vivo o la ciudad que recorro”. Y concluyó en duros términos: “Hay que ser humilde, pedir disculpas y decir que se va a redoblar el esfuerzo convocando a los distintos sectores para tratar de cumplir algunos de los compromisos que están lejos de ser cumplidos”.

Mauricio Macri analizó su gestión: «Hoy estamos mejor parados que en 2015»