ROSARIO

Tras el crimen de Joaquín, la Municipalidad decidió suspender la segunda edición de La Noche de las Peatonales

Se iba a llevar a cabo este sábado 23 de agosto, pero resolvieron posponerla "ante los hechos de público conocimiento que nos enlutan".


Debido al crimen de Joaquín Pérez el pasado martes por la noche en Arroyito, que conmocionó a toda la ciudad, la Municipalidad de Rosario decidió suspender la segunda edición de La Noche de las Peatonales, que se iba a desarrollar este sábado 23 de octubre.

"Ante los hechos de público conocimiento que nos enlutan, la Municipalidad resolvió no realizar la segunda edición de La Noche de las Peatonales que estaba prevista para este sábado 23 de octubre", explicó el municipio a través de un breve comunicado.

Se iba a desarrollar, al igual que la del mes pasado, entre las 18 y las 24, pero se iba a extender la propuesta con más  actividades hasta plaza San Martín, pero Córdoba se convertirá en peatonal solo hasta España. De todos modos, frente a un clima enrarecido por este nuevo homicidio, más aún después de la nutrida marcha de vecinos pidiendo justicia por Joaquín, las autoridades del gobierno local anunciaron la suspensión del evento, aún sin nueva fecha.

x
Paladini flotante