INSAURRALDE IRÍA DE ARRANQUE

Tras el Clásico, borrón y cuenta nueva para el plantel leproso

Este martes por la mañana volvieron a las prácticas con la mente puesta en el choque del sábado ante San Lorenzo.

Por Federico Rosolani

martes 12 de febrero, 2019

El Clásico ya es historia, Newell’s debe pasar de página y pensando en su próximo compromiso, el sábado a las 17.10 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro regresó este martes por la mañana a las prácticas en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Si bien apenas da comienzo la semana, se especula con al menos una variante con respecto a los que empataron ante Central: Cristian Insaurralde sería de la partida en reemplazo de Víctor Figueroa.

De esta manera, los que se perfilan para visitar al Cuervo son: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Insaurralde, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Luis Leal. 

Bidoglio pierde una alternativa

En las últimas horas se conoció que el lateral por izquierda suplente, Leonel Ferroni, sufrió un esguince de mediopié izquierdo. Este martes por la tarde se realizarán estudios para corroborar el grado de la lesión, aunque es un hecho que será baja ante el Ciclón.

El DT sumará a la “joya” del Sub 20

Durante el Sudamericano de la categoría disputado en Chile, en el que Argentina se clasificó al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el volante de las inferiores de Newell’s Aníbal Moreno tuvo una destacada actuación con golazo incluido ante Uruguay en el Hexagonal final.

Por su rendimiento, Bidoglio decidió que sumará al jugador al plantel de primera y quiere tener una charla con él cuando se presente, lo cual sería este miércoles. De hecho, hasta podría estar concentrado para enfrentar a San Lorenzo.

Comentarios