CLIMA

Tras el calor agobiante del fin de semana, llegó la lluvia a Rosario y un leve descenso de temperatura

El lunes estará pasado por agua en la ciudad. El día arrancó con 18ºC, aunque la máxima llegará a los 28ºC.

Diluvia en Rosario
Franco Trovato Fuoco

Luego de jornadas de un agobiante calor durante el fin de semana, a pleno sol, desde la madrugada de este lunes la lluvia llegó a Rosario para quedarse durante toda la jornada. Tormentas de mayor y menor intensidad serán una constante en la ciudad, que evidenció un leve descenso de temperatura, aunque en horas de la tarde se llegará a la máxima de 28ºC.

El día comenzó con la mínima de 18ºC, bastante más agradable que las temperaturas que superaron largamente los 30ºC el sábado y domingo. A primera hora de la mañana, se registró caída de agua de leve intensidad, aunque con el correr de las horas se esperan tormentas fuertes, acompañadas de ráfagas de viento. Por la noche se esperan lluvias aisladas.

Para el martes, se prevé que habrá un cielo mayormente nublado entre la madrugada y las primeras horas de la mañana, luego lucirá cubierto de forma parcial y hacia la tarde estará casi en su totalidad despejado. No se pronostica lluvia para esta jornada, mientras que la mínima estará en los 16ºC y la máxima llegará a 27ºC.

x
Paladini flotante