bailando 2018

Tras el beso de la polémica, Jimena Barón respondió a las críticas

Hubo quienes la acusaron de acosadora en las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

martes 30 de octubre, 2018

El beso entre Jimena Barón y su bailarín en la pista de Showmatch, Mauro Caiazza, generó polémica, si bien el romance entre ambos ya es casi un hecho. Las redes sociales se plagaron de comentarios en contra de la actriz quien al aire del Bailando y frente al pedido de Marcelo Tinelli, insistió para que el joven accediera, pese a que él decía que le daba vergüenza. Este lunes, Barón contestó a las críticas.

“Con respecto a que quedé como una acosadora, quiero aclarar que él (por Caiazza) acá tiene un personaje que no es”, expresó la ex de Del Potro después del revuelo. En el momento del beso, varios usuarios y usuarias de Twitter le recriminaros su condición de feminista le preguntaron que hubiese ocurrido si fuese al revés; si un varón era el que insistía ante la negativa de una mujer.

Además, aprovechó para contestarle a la Bomba Tucumana que la había tildado de regalada. “El moño con él me lo hago sola, aunque me lo hago sola siempre. Lo único que le puedo decir a La Bomba es que al día siguiente, su hijo (Tyago Griffo) le midió la lengua a Sol Pérez. Entonces, él es Speedy González o fue muy machista su comentario. Si para ella su hijo es un capo y yo soy un gato, estamos en problemas”.

Luego de la aclaración, Barón reveló que a la mañana había intercambaido mensajes con Caiazza y que él la llamó “preciosa”. Una confesión que fue celebrada por el auditorio en el piso y por los espectadores desde sus casas.

Comentarios