Vinculado con una supuesta banda narco

Tras el ataque al linyera, detienen a un policía

Es el dueño de un auto en el cual se movía un grupo de muchachos señalados por el ataque.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de marzo, 2018

Este jueves a la madrugada un hombre en situación de calle fue baleado en la esquina de Cochabamba y Esmeralda, en barrio República de la Sexta. Este hecho produjo que empleados de la Brigada Motorizada patrullaran la zona del ataque, para intentar dar con los autores del hecho.

En ese contexto fue que los uniformados vieron bajar a varios muchachos de un Volkswagen Vento en Esmeralda al 2300, quienes al notar su presencia salieron corriendo. Por ello los policías les siguieron los pasos por los pasillos de la zona; pero le perdieron el rastro. Lo que si encontraron fue una bolsa con cocaína que habrían arrojado los sospechosos en un terreno baldío.

Ante esta situación decidieron revisar el auto en el que se movían los jóvenes y se llevaron una sorpresa. Es que mientras comenzaban las pericias se apareció en el lugar otro policía, que dijo ser el dueño del vehículo, y les exigió que no lo revisen.

Los empleados del Ministerio de Seguridad no escucharon el pedido de su colega y, mientras requisaban el Vento, encontraron una bolsa con marihuana en el baúl.

El Policía, que fue identificado como Ezequiel Alexis M. y cumple funciones en la Unidad Regional VIII de Melincué, fue arrestado y trasladado a una comisaría.

Ahora la Justicia lo investiga, sospechado de formar parte de una supuesta banda que se dedica a la comercialización de estupefacientes.

Comentarios