video

Tragicómico: retiraron las banderas de los Juegos Suramericanos del parque Independencia por la inseguridad

Este lunes se llevó a cabo el acto protocolar de la llegada de la llama olímpica que luego de que se encienda el sábado en el Centro de Entrenamiento Olímpico Marlene Ahrens de Santiago, Chile


Este lunes se llevó a cabo el acto protocolar de la llegada de la llama olímpica que luego de que se encienda el sábado en el Centro de Entrenamiento Olímpico Marlene Ahrens de Santiago, Chile, ciudad donde se disputó la edición 2017 del mega evento deportivo internacional.

Luego de la ceremonia realizada en el Parque Independencia, se retiraron las banderas que serán partícipes del evento. En los mástiles se encontraban las banderas de los países que participarán del evento, pero ante los graves hechos de inseguridad, tuvieron removerlas. No quedó ni siquiera la de los Juegos Olímpicos.

Según informó el secretario de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Rosario al móvil de Radio Mitre Rosario, la próxima parada de la antorcha será la ciudad de Santa Fe. Luego, seguirá su recorrido por Reconquista, Venado Tuerto y Rafaela, para el 20 volver a Rosario.

Desde el 20 al 28 la antorcha recorrerá distintos puntos de la ciudad. El 28, el día de inicio de los Juegos, se depositará en el Parque Independencia, donde se encenderá el pebetero.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////