A LA ESPERA DE LA AUTOPSIA

Tragedia en Villa Amelia: un hombre murió al caerle encima una montaña de cereal

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en San Martín 68, en la localidad ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de Rosario.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 28 de abril, 2018

Un hombre de 74 años falleció luego de que se le cayera encima una montaña de cereal en el galpón donde trabajaba y residía, en Villa Amelia, a unos 30 kilómetros de Rosario.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en San Martín 68 de la localidad cercana a la ciudad, según datos aportados por la Policía. La víctima del trágico hecho fue identificada como Ognacio Pedro Maffini.

Personal de la subcomisaría 19 recibieron un llamado por un supuesto accidente que se habría producido en un galpón. Cuando los efectivos llegaron al lugar, personal de bomberos estaba tratando de rescatar al hombre, que pese a los esfuerzos, tras lograr sacar el cuerpo, los médicos del servicio de emergencias que habían sido convocados constataron que ya se encontraba sin vida.

Aparentemente, se habría producido el desmoronamiento de la estructura de mampostería y la víctima quedó sepultada por los escombros y el cereal.

Interviene fiscal de Homicidios Culposos Dr Trota, quien ordenó que se tome declaración a testigos, se constituya la PDI, se realice autopsia y croquis del lugar.

Comentarios