LA VÍCTIMA TENÍA UN AÑO Y 9 MESES

Tragedia en un country: murió atropellado un bebé

El accidente ocurrió el sábado por la noche en el club de campo de la Sociedad Hebraica Argentina ubicado en Pilar.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de enero, 2018

La entrada se encuentra en el Km 51 de la ex Ruta 8.

El sábado poco después de las ocho de la noche, en la previa de los festejos de fin de año, un niño de un año y nueve meses murió al ser atropellado por una camioneta en el country de la Sociedad Hebraica Argentina en Pilar.

Según indicaron fuentes policiales de la comisaría 5° de Derqui, el chico quedó fuera de la vista de sus padres cuando jugaba en el parque de su casa y logró salir al frente de la vivienda. En ese instante, fue embestido por una camioneta 4×4 Dodge Journey conducida por un vecino del complejo.

De inmediato, el pequeño fue asistido y trasladado al Hospital Austral, pero falleció en el centro de salud debido a una complicación en el cráneo.

El hombre que conducía el vehículo, de 35 años, no declaró formalmente debido a su estado emocional. La causa quedó en manos de la fiscalía UFI N° 2, a cargo de Andrés Quintana, caratulada como “homicidio culposo”. Por lo pronto, fue ordenada una autopsia sobre el cuerpo del menor.

En respuesta a lo sucedido, ayer por la mañana el club donde ocurrió el hecho emitió un comunicado informando la suspensión por duelo de todas las actividades, manifestando su apoyo y acompañamiento a la familia afectada.

Comentarios