IMÁGENES SENSIBLES

Tragedia en el parque de diversiones: un muerto y un herido tras una falla en un juego

Madre e hija cayeron al vacío. La mujer de 50 años murió y la de 27 está herida en grave estado. La caída fue filmada por una persona presente en el momento del hecho.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 10 de mayo, 2018

Una mujer de 50 años murió al caer de las alturas en una de las atracciones de parque de diversiones. Su hija de 27 años también cayó pero logró sobrevivir aunque su estado es grave. La víctima fatal fue identificada como Irma Sánchez Albarrán. El operador del juego llamado “El Roster” escapó mientras las mujeres eran socorridas y actualmente está prófugo. Ocurrió en México el pasado 2 de mayo.

Como todo parecía estar en condiciones, el juego comenzó. En una de las tradicionales atracciones de todos los parques del mundo, las sillas comenzaron a girar y a girar, pero algo salió mal: dos de los asientos fallaron, se abrieron las barras de seguridad y las dos chicas cayeron de las butacas directo al vacio.

Producto del impacto, Irma Sánchez falleció a los pocos minutos. Su hija Nayeli Morales Sánchez se mantiene con vida pero se encuentra en estado crítico y según reporta el medio El Universal, continúa internada en un hospital.

Las autoridades han abierto una investigación contra los responsables de la tragedia ocurrida en la Feria de Pénjamo, dentro del estado de Guanajuato. El principal apuntado es el operador del juego que continúa prófugo de la justicia.

El momento de la caída fue filmado por una persona presente en el momento del triste desenlace.

 

Comentarios