este lunes

Tragedia en Córdoba: murió ahogado un nene de tres años

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Villa Los Aromos. El cuerpo del pequeño estaba bajo agua, entre dos piedras.


El pequeño apareció sin vida en el río Xanaes. Fotografía: Vía País

Un niño de tres años murió ahogado este lunes en el río Xanaes en el balneario Los Patos en la localidad de Villa Los Aromos, en la provincia de Córdoba. La familia y los bañistas lo buscaron durante 15 minutos, hasta que lo encontraron bajo agua encajado entre dos piedras, sin vida.

Según informó el medio Mi Valle, la familia había denunciado la desaparición del menor. En diálogo con el mismo medio, un testigo contó: “Durante 15 minutos se lo buscó. Llamamos a Defensa Civil y después se metió un hombre al río a buscarlo. Estaba abajo del agua. Un horror, muy triste”.

El comisario inspector Diego Cambronero, jefe de la Departamental Sana María, confirmó el lamentable accidente. Se investigan las circunstancias del hecho. Fue un fin de semana trágico en Córdoba, dado a que también murió un hombre de 37 años que pescaba en el lago Los Molinos, en Villa General Belgrano.

x
Paladini hasta 30-06