VIDEO

«Traeme la Copa, Enzo, traeme la Co»: la ‘mufada’ de Chapu Martínez a River


El humorista e instagramer Chapu Martínez, quien saltó a la fama luego de que se popularizara «Traeme la Copa, Messi» volvió a dar la nota con un video que grabó en su casa en plenas semifinales del Mundial del Clubes.

Reconocido hincha de Boca, Martínez utilizó su mote de ‘mufa’ -a raíz de las cargadas que sufre sobre este tema tras los resultados adversos de Argentina en el Mundial y el Xeneize en Madrid- para ponerlo en contra de River en el Mundial de Clubes.

En plena definición por penales entre River y el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, Chapu se auto-filmó ‘mufando’ a Enzo Pérez en la última ejecución, la que detuvo el arquero del conjunto árabe, sellando la eliminación del Millonario y el pase del Al Ain a la final.

Chapu Martínez es uno de los influencers más conocidos del país, que dio el salto a la fama este año con su cantito de “traeme la Copa, Messi”, que entonó en su viaje a Rusia para ver a la Selección en el último Mundial. Fanático del fútbol y confeso hincha de Boca, Chapu también estuvo en otro de los grandes eventos deportivos del año: la definición de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu ante River. Las derrotas de la Selección y de Boca provocaron que muchos de sus seguidores lo tildaran de mufa.

En la definición por penales entre River y Al Ain, en la semi del Mundial de Clubes, Chapu grabó un video en el penal de Enzo Pérez al grito de «traeme la Copa, Pérez». El volante del equipo de Gallardo erró su disparo desde los 12 pasos y el Millo se quedó sin final en Emiratos Árabes.

A las pocas horas de su publicación, el video se volvió viral en las redes sociales. «Levante la mano quien está mufadito”, escribió Chapu en un descargo en su cuenta de Instagram en el que cuenta que “lo hice en joda y en todos los penales de River».

«Casi ninguna de mis publicaciones pueden tomarse en serio, esto lo hice en joda con mis amigos y en todos los penales de River. Hubo uno que falló y fue Perez, nada más! Dicho esto que comiencen PUTEADAS Y HALAGOS», escribió en una publicación de Instagram el humorista.

Video: