FUERTE POLÉMICA

Trabajadores del Correo repudiaron dichos "desafortunados" del expresidente de Central Raúl Broglia sobre la vacunación

Quien fuera mandamás canalla cuestionó la inoculación de la madre de uno de los trabajadores, que le salieron al cruce con rudeza.


Mientras fue presidente de Central Raúl Broglia tuvo varias declaraciones que le dieron paso a la polémica y cruces con otros protagonistas de la política del fútbol argentino y del propio club de Arroyito. En este caso, cuestionó la vacunación contra el coronavirus de la madre de un trabajador del Correo Argentino, por lo que salieron a repudiar sus dichos considerándolos de "desafortunados, falsos y desacertados".

Quien dejó el más alto cargo de la dirigencia canalla en 2018, realizó una publicación en Facebook donde criticó la vacunación de la madre de uno de los trabajadores de esta entidad porque consideró que lo hizo "apropiándose de un privilegio". Tras esto, desde el sindicato que los nuclea, salieron a responderle con rudeza.

Aclararon que la supuesta “privilegiada”, es una señora de 76 años y “se vacunó cuando la provincia lo dispuso”. El hecho “totalmente repudiable de Broglia”, fue tomado por el sindicato local en virtud que se trata de una mamá de uno de los afiliados que también le respondió al abogado en la red social: "Me parece que se equivoca señor, mi vieja no es privilegiada, tiene 76 años y se vacunó el día que le tocó”.

“Evidentemente a este personaje le molesta un estado presente”, le reprocharon al expresidente de Central, los trabajadores de Correo.

x
Paladini flotante