VIOLENTO ATAQUE

Trabajaba en un obra en construcción, lo golpearon y le gatillaron para robarle

Ocurrió en la zona de Barra y Namuncurá. Un grupo de obreros se encontraba trabajando cuando apareció un sujeto que lo  agredió y amenazó a los trabajadores para luego darse a la fuga.


Momentos de tensión vivieron un grupo de obreros de la construcción cuando un sujeto armado se apareció de golpe y bajo amenaza de muerte quiso sustraerle sus pertenencias. El agresor se dio a la fuga aunque fue detenido unas cuatras después.

El violento hecho tuvo lugar durante la tarde de este viernes en la zona de Barra y Namuncurá. En el lugar se encontraba un obrero de 37 años que manifestó haber sido atacado por un sujeto que lo golpeó por la espalda y le gatilló aunque, afortunadamente, no salió la bala. Al mismo tiempo, el agresor amenazó a otro grupo de trabajadores que se encontraba en la misma obra en construcción. Tras el ataque, el ladrón se dio a la fuga.

Unas cuadras después, según informaron fuentes policiales, el delincuente fue visto cerca del sitio y comenzaron una persecución que termino en un domicilio donde finalmente fue apresado. En la vivienda había una mujer de 24 años que intentó interrumpir el arresto. La joven tenía entre sus prendas un cuchillo curvo de entre sus prendas.

El atacante fue identificado como Carlos S., de 32 años, y secuestraron un arma calibre 32 con un cartucho debajo de la cama. Ambos fueron trasladados y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

 

x
Paladini flotante