REEMPLAZARÁ A COYETTE

Tomatito Pena, nuevo DT de Chacarita


En las últimas horas, Chacarita Juniors hizo oficial el acuerdo al que llegó con Sebastián Pena para que se haga cargo de la conducción técnica y táctica del primer equipo de cara a un primer semestre de 2018 donde intentará quedarse en la máxima categoría.

Tras la salida de Walter Coyette, a quien los resultados no lo acompañaron ya que se encuentra en el puesto 25 de la Superliga con sólo 9 puntos, Tomatito tendrá su chance de revertir la imagen para sostenerse en primera, tarea para nada sencilla.

Quien jugó en el Funebrero en dos etapas, primero entre 2002 y 2004 y más tarde entre 2011 y 2012, viene de dirigir a Guaraní Antonio Franco en un breve paso en 2016 y anteriormente sumó su primera experiencia en San Martín de Tucumán.

Será entonces la primera oportunidad para quien se desempeñara como marcador central en un club de la máxima divisional del fútbol argentino, aunque deberá sacarlo del fondo porque Chacarita está último en los promedios, descendiendo hasta el momento junto a Olimpo, Temperley y Arsenal.

x
Paladini flotante