SUPERCLÁSICO EN EL Bernabéu

Tomás García Conde, desde Madrid: “Hay temor por lo que vaya a pasar, habrá francotiradores y brigadas antiexplosivos”

El productor y realizador audiovisual dialogó con Radio Mitre Rosario y relató como se esta viviendo la previa de la Copa Libertadores donde se esperan unas 30 mil personas.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 8 de diciembre, 2018

La semana del Superclásico en Madrid ya comenzó. Este domingo en el Santiago Bernabéu, River y Boca disputarán la final de la Copa Libertadores de América. 30 000 fueron los tickets vendidos fuera de la Argentina y vía web. “Hay temor por lo que pueda llegar a pasar, habrá francotiradores y brigada antiexplosivos”, explicó el productor y realizador audiovisual rosarino, Tomás García Conde, en No Va Más por Radio Mitre Rosario.

“La gente está entusiasmada, va a ser un show espectacular”, puntualizó García Conde. Además el productor contó como lo viven allá: “Es interesante, no se llega a los extremos. La gente es muy tranquila, no como en argentina. Las hinchadas pueden caminar tranquilas por el mismo lugar”.

La final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará el domingo 9 de diciembre a las 20:30 (hora peninsular española) y se podrá ver en el canal #Vamos de Movistar + y en Fox Sports.

Comentarios