ENSAYO EN ARROYO SECO

Tomando las precauciones que amerita River, Cocca podría hacer un retoque en el medio

El DT de Central dispuso este miércoles un trabajo táctico en el que Ojeda reemplazó a Zabala como único cambio con respecto al triunfo ante Godoy Cruz.


En la práctica de este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco el entrenador de Central, Diego Cocca, dispuso un ensayo táctico donde probó un cambio pensando en el partido del domingo a las 11 contra River en el Monumental, en lo que fue el primer indicio de la semana de lo que podría ser el once inicial.

Posiblemente buscando mayor contención en el mediocampo para interrumpir el aceitado circuito de juego del conjunto de Marcelo Gallardo, el DT auriazul le dio la chance a Emanuel Ojeda en lugar de Diego Zabala. El esquema a utilizar sería un 4-5-1.

La formación en este trabajo táctico fue: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Ojeda, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Lucas Gamba; Claudio Riaño. 

De todos modos, la práctica fundamental para que este ensayo tome aún más valor es la que se desarrollará este jueves en horario matutino en Arroyo Seco cuando los dirigidos por Cocca hagan fútbol formal y se sepa si se ratifica este cambio, se realiza algún otro o el entrenador decide repetir la alineación que goleó al Tomba.

x
Paladini flotante