21°
sábado 20 de abril del 2024

«Todos queríamos que sea de otra manera el clásico, pero hay que quitarle dramatismo»

Poco después de conocerse la confirmación de AFA que el clásico entre Central y Newell’s será el jueves 1 de noviembre a las 15.30 en cancha de Arsenal a puertas cerradas, el vicepresidente canalla, Martín Lucero, habló en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario y dio su opinión acerca de lo que finalmente se terminó dando.

«Se hicieron todos los esfuerzos para que el clásico no sea de esta manera. Quisimos hacerlo en Rosario con ambas parcialidades, y los clubes le hicimos la propuesta a Copa Argentina», contó Lucero y agregó: «Todos queríamos que sea de otra manera el clásico pero hay que quitarle dramatismo».

Además, el secretario general de SADOP afirmó que el hecho que este compromiso sea sin público «es una frustración», pero dijo que lo peor que pueden hacer es «buscar acusaciones para darle la razón a los que dicen que Rosario es una ciudad violenta».

«Hasta los concejales de Rosario y Santa Fe hablaron del clásico para usarlo políticamente», remarcó el directivo auriazul y cerró: «Dejaríamos un muy mal antecedente si el partido se disputa en Buenos Aires, a las tres de la tarde, y hay situaciones violentas en Rosario».

Escuchá la entrevista completa