ROSARIO CENTRAL

"Todos juntos somos más fuertes": la bienvenida de Emiliano Vecchio a Marco Ruben

El actual capitán canalla recibió de la mejor manera al ídolo tras confirmarse su regreso. Ambos hablaron el martes y limaron asperezas.


Tras la confirmación de la vuelta de Marco Ruben a Central, el actual capitán del plantel, Emiliano Vecchio, le dio una cálida bienvenida en su cuenta de Instagram y envió un mensaje claro sobre que las diferencias que pudieron tener, quedaron de lado. La llamada del 10 al ídolo el pasado martes, en la que limaron asperezas, fue clave para que el delantero revierta su postura inicial de continuar en la pausa que le había puesto a su carrera en agosto.

"Bienvenido goleador !!!! Todos juntos seremos más fuerte ... Vamos por la gloria", fue el mensaje del posteo del volante canalla en la red social, el cual acompañó una foto de cuando ambos compartieron plantel en la entidad auriazul entre 2005 y 2006, ambos apenas iniciando sus carreras.

Central también preparó una bienvenida especial

El club anunció de forma oficial la buena noticia en horas de la tarde del jueves y luego publicó en redes sociales un video en el que dejan en claro que la 9 de Ruben lo espera. Cabe destacar que desde que se alejó algunos meses del fútbol, el número emblemático no se utilizó en la última Copa Diego Maradona.

x
Paladini flotante