imperdibles memes

Todos apuntaron a Zárate: los cuernitos contra Vélez, su gorro de natación y “el beso de Judas”

Como era de esperarse, por todo el clima tenso que se generó en el choque de Boca ante el Fortín, el delantero xeneize fue el foco principal tanto de burlas como de insultos en las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de mayo, 2019

No había otro protagonista más importante que Mauro Zárate en la noche de la Bombonera por todo lo que se generó en la previa de este ida y vuelta entre Boca y Vélez por el pase a semifinales de la Copa de la Superliga que finalmente fue para los que dirige Gustavo Alfaro en la definición desde los 12 pasos.

Tras el partido, hubo todo tipo de repercusiones en las redes sociales en torno al delantero. Por un lado críticas por la seña de cuernitos que hizo en los ataques del conjunto de Gabriel Heinze y en los penales, sumado a su desaforado grito de gol cuando convirtió el suyo, y por el otro los tradicionales memes que apuntaron al particular gorrito de natación que usó por un corte y el beso accidental que se dio con un hombre que se acercó a saludarlo cuando daba una entrevista para la transmisión oficial.

Comentarios