circular con precuación

Todavía hay rutas anegadas por las intensas lluvias de esta semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó el estado de las rutas provinciales y nacionales.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de noviembre, 2018

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó el estado de las rutas y caminos de la provincia de Santa Fe esta mañana. Se recomienda la precaución al circular en los distintos corredores de la Provincia debido a la acumulación de agua.

Las intensas lluvias dejaron su huella en las distintas rutas provinciales y nacionales que se encuentran en Santa Fe. Algunas de ellas continúan cortadas mientras que en otros corredores ya se encuentra normalizada la circulación. Aún así se recomienda circular con precaución debido que en algunas rutas se sigue encontrando agua en la calzada.

CORTES

RN34 Altura de San Genaro corte total por agua sobre la calzada. Desvío de sur a norte altura Totoras por RP91 hacia AP01. Y quien circula en sentido contrario desvío en cruce RN34 y RN19. RN33 corte a la altura de Pujato por agua en la calzada.

RN1v09 (ex RN9 vieja) y RN178 corte por agua sobre la calzada SOLO PARA TRÁNSITO LIVIANO. Se desvía sentido a Rosario por RN178 y sentido Córdoba por RP91 hacia Autopista Rosario-Córdoba.

Autopista Rosario – Santa Fe corte en ambos carriles por flujo de agua sobre la calzada a la altural de km 102 y 103

– CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

-RP13 agua en la calzada, circular con precaución:
-km27, entre Los Cardos y El Trébol.
-km34 zona urbana de El Trébol.
-Desde Las Rosas hasta Carlos Pelegrini.

Comentarios