SE PALPITA EL DUELO ANTE SAN PABLO

Tobio: "Este partido lo venimos esperando ni bien salió sorteado"


Cuando en diciembre pasado se conoció que el rival de Central en Copa Sudamericana sería el San Pablo de Brasil, un gigante del continente, se empezó a palpitar y mirar de reojo el cruce que se dará este jueves en el Gigante desde las 21.30.

Un experimentado en este tipo de duelos coperos como Fernando Tobio, habló en conferencia de prensa sobre la importancia de imponerse en casa en el arranque de la serie: “De local tenemos que ganar y venimos muy bien: perdimos sólo con Godoy Cruz y después ganamos todo este año”.

Acerca del funcionamiento del equipo, el ex Boca admitió que están en el debe: “En el juego tenemos que seguir mejorándolo porque partido tras partido vemos que tenemos que jugar mejor aunque se ganen los partidos”.

Tobio reconoció que "la derrota contra Patronato fue un golpe duro" y que los "dejó un poco preocupados", pero valoró el triunfo del último fin de semana ante Belgrano: "Fue bueno levantarnos rápido y más por todo lo que viene ahora".

“Es muy lindo jugar copas, las expectativas son buenísimas, este partido lo venimos esperando ni bien salió sorteado que nos tocaba el San Pablo. Nos agarra en un buen momento porque nos levantamos ante un duro rival como Belgrano”, aseguró el defensor cuyo pase pertenece a Palmeiras.

Frente a Boca, Newell's, Unión y Olimpo, a Central no le convirtieron goles y le generaron escasas ocasiones, todo lo contrario a los siguientes partidos en el Gigante contra Godoy Cruz, Chacarita y Belgrano, algo que el Canalla deberá corregir por la importancia de no recibir un tanto en casa. “Es fundamental en estos partidos de copa mantener el arco en cero, vamos en busca de eso. La idea es darle seguridad a los mediocampistas y delanteros”, sostuvo Tobio.

Escuchá la conferencia de prensa de Fernando Tobio

x
Paladini flotante