en Rosario

TN Y Sergio Lapegüe festejaron los 25 años del canal en Bar El Cairo

El conductor recorrió distintos puntos de la ciudad celebrando el cumpleaños de “Todo Noticias”.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 1 de junio, 2018

Este 1° de junio Todo Noticias cumplió 25 años y festejó a lo grande. La celebración tuvo lugar en distintos punto del país con móviles en vivo desde Bariloche, Córdoba, Cataratas del Iguazú, Purmamarca y Rosario. Sergio Lapegüe fue el elegido para mostrar  nuestra ciudad.

En diálogo con Rosario Nuestro, el periodista afirmó que el objetivo principal es “mostrar cómo vive la gente en distinto lugares y celebrar el cumpleaños de la señal con todo del país”. Las cámaras del medio nacional exhibieron el Monumento a la Bandera, el barrio y la casa donde vivió Messi y el bar El Cairo.

“Estoy orgulloso y soy un agradecido de esto que estamos viviendo. Cuando caminas la calle te das cuenta lo que es el afecto de la gente. Yo creo que lo que estamos haciendo es cosechar lo que sembramos día a día” afirmó Lapegüe.

Asimismo continuó con su relato: “Salí al aire y empezó a venir gente de distintos lugares a saludar porque estaban viendo la tele en su casa. La gente tiene afecto, te ven todos los días y nosotros somos parte del camino de ellos.”

A su vez, el periodista hizo referencia a los rosarinos y su forma de ser. “La amistad los distingue” afirmó. De igual modo recordó las primeras emisiones de su programa Prende y apaga destacando que Rosario fue de las primeras en sumarse al juego de las “camaritas” ubicadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

“Destaco la amistad de la gente de Rosario, además  tiene las mujeres más lindas, lo dice todo el mundo pero es cierto, es increíble. Rosario siempre estuvo cerca” aseguró.

Los 25 años del canal de noticias no fueron sólo éxitos y buenos momentos. “Sufrimos terribles pérdidas de grandes periodistas”, recordó el conductor emocionado. Y rememoró: “Lo que paso con Débora Pérez Volpin y Edgardo Antoñana, fueron golpes muy  cercanos para todos los que trabajamos ahí. Esto te demuestra que uno tiene que ser feliz con lo que tiene y no con lo que quiere tener, que uno tiene que disfrutar cada minuto y cada segundo como si fuese el ultimo de nuestra vida”.

En la actualidad  se puede encontrar al periodista en TN todas las mañanas y en Radio La 100 por las tardes, también gestiona su página web SergioLapegüe. Com y en todas sus redes sociales. A su vez, cumple su sueño con Lape Band:“Es a lo que estoy apostando ahora, es MI banda”. Su propósito es y será “tratar de llegar no solo con la palabra sino también con la música a oídos de la gente”.

“Para traspasar la cámara y llegar a la casa de la gente tenés que ser transparente. Yo creo que los periodistas de TN, en su gran mayoría, tienen eso. Hay que ser fieles a sí mismo”, concluyó.

 

Comentarios