Titanic: afirman que Jack nunca existió y sólo fue un invento de Rose

Un usuario de Twitter explicó una llamativa teoría de cómo el personaje interpretado por Leonardo Di Caprio fue sólo un invento de Rose para evadir su boda obligada con Cal. Además, dio detalles que indican que el personaje nunca existió.


Titanic es una de las películas más famosas del cine que retrata la tragedia del barco en 1912. El film gira en torno al romance entre Rose y Jack, que son interpretados por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio. No es coincidencia que la película haya ganado en 1997 11 premios de los 14 que fue nominada.

La película fue dirigida por James Cameros y estrenada en 1997.

Ahora, a 22 años de su estreno, un fan mexicano reveló una llamativa teoría que se hizo viral en redes sociales por todo el mundo: el usuario de Twitter afirma que Jack nunca existió, sino que fue una fantasía de Rose.

Según este cibernauta, Rose inventa la romántica historia para escaparse de su boda, ya que estaba obligada a casarse con Cal.

"Rose se iba a casar con alguien a quien no amaba. Cal pudo no haber sido TAN malo, pero claro, ella no se quería casar con el", asegura el usuario.

"Pero los detalles sobre Jack simplemente están mal: Jack habla sobre subirse a la montaña rusa del muelle de Santa Monica, donde vomito, pero esta montaña rusa no fue construida hasta 1916. El Titanic se hundio en 1912".

En referencia a las tantas escenas de la película donde ambos personajes quieren escapar del barco que ya se estaba llenando de agua, este usuario comenta que "Rose como una mujer blanca y adinerada seguramente fue de las primeras en el bote salvavidas, se podría estar imaginando como sería estar en un barco que se hunde, por lo que su descripción estaría mal".

Como si esto fuera poco, dentro de la película, el equipo que investiga al Titanic afirma que no hay rastros de Jack, que no se encontró nada de él.