inseguridad

Tiroteo y toma de rehenes en Capitán Bermúdez: cuatro delincuentes se encerraron en un local

Una mujer y tres hombres armados se metieron en un local de indumentaria y tomaron de rehén a los dueños. La policía logró controlar la situación y detenerlos.


Se registró un tiroteo con toma de rehenes en un local de Capitán Bermúdez. El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes en Salta y Jujuy, cuando una mujer y tres hombres armados se metieron en un comercio de indumentaria y amenazaron de muerte a los dueños del lugar.

Cuando la policía llegó al comercio, los asaltantes tomaron a las víctimas como rehenes y efectuaron dos disparos que, según las primeras informaciones, habrían impactado en un árbol de afuera.

Tras una tensa negociación, los delincuentes decidieron entregarse.

Según el parte policial, los efectivos de la Unidad Regional XVII lograron convencer a los asaltantes, que finalmente se entregaron.

Hay tres masculinos demorados, de 20, 24 y 50 años. Además, una mujer que se hizo pasar por rehén fue señalada como integrante de la banda y también quedó arrestada.

Además, las autoridades secuestraron una pistola 9mm y 1 revolver calibre 38. Interviene en el caso el fiscal Ledesma, de San Lorenzo.