Servando Bayo al 1000

Tirotearon un edificio y dejaron un mensaje: «Leo pagá»

Según relataron vecinos el hecho se llevó adelante por dos hombre en la madrugada de este jueves.


Un tiroteo contra el frente de un edificio se registró en la madrugada de este jueves en Servando Bayo al 1000. Según relataron testigosa Canl 3, dos hombres atacaron a balazos el frente de un edificio cerca de la 1.30 y dejaron un mensaje que decía «Leo pagá» . Los sujetos pasaron y dispararon al menos cinco veces.

Según trascendió, el destinatario del mensaje aseguró que un amigo suyo había recibido una amenaza días atrás por desconocidos, supuestamente enviados de Guille Cantero, líder de la banda narcocriminal Los Monos, que le dijeron que debía pagar U$S 400.000.

En el lugar del hecho se encontraron varias vainas servidas, aparte de los orificios en la pared. Algunos testigos indicaron que fueron los mismos atacantes los que redactaron el mensaje y se fueron a bordo de una camioneta blanca.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la víctima del ataque tiene una causa judicial por asociación ilícita con prisión domiciliaria. Una sentencia de ejecución del año 2009 de una agencia de loterías en el Chaco y varias inhibiciones que caen sobre sus bienes. La Policía de Investigaciones estudia lo acontecido para dar con los delincuentes.