acapulco

Tirolesa, tragos, canto y confesiones: el divertido encuentro de Susana Giménez y Verónica Castro

Las divas se encontraron en México en un nuevo especial televisivo de la rubia que se emitió por Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de septiembre, 2018

El domingo se emitió el segundo especial de Susana Giménez por Telefe. Lejos de las formalidades, el programa mostró un verdadero encuentro de amigas. Es que la invitada de esta edición fue Verónica Castro, una entrañable compañera de aventuras de la rubia durante sus épocas doradas. Las divas se reunieron en Acapulco, donde hubo risas, competencia de tequila, tirolesa, karoke y confesiones en traje de baño.

Susana viajó con su hija Mercedes Sarrabayrouse a México y fueron recibidas con los brazos abiertos por Castro en su espectacular mansión a orillas del mar. Mercedes tuvo su momento de gloria cuando entrevistó a ambas y les preguntó qué tenía que tener un buen amante. “Hacer juegos prevuios”, contestó Su entre risas.

Además, se dieron el lujo de cantar al pie del piano, bañarse en la piscina , salir a pescar y tirarse en tirolesa, una experiencia de adrenalina pura. Por último, no faltaron las confesiones. Susana reveló que dejó el alcohol hace tres meses después de sentirse mal tras una noche de tragos y Verónica le contó que dejó de fumar.

Comentarios