INCERTIDUMBRE TOTAL

Tirante negociación por el clásico rosarino: la hora no se toca, ¿y la TV?

La gestión para que el Central-Newell's del domingo se vea por la televisión abierta está estancada.


El clásico entre Central y Newell's sigue en suspenso o al menos con una enorme incertidumbre en torno a en qué condiciones se desarrollará. Hasta el momento, está fijado para el domingo a las 18.40 en el Gigante y por la pantalla de TNT Sports, aunque desde el gobierno provincial continúan en la firme postura y exigencia que la televisación debe ser liberada al menos para el Gran Rosario. Hasta el momento, las gestiones no llegaron a buen puerto.

De acuerdo a una fuente dirigencial del club de Arroyito consultada por Rosario Nuestro, desde una de las empresas que tienen los derechos televisivos del fútbol argentino aseguran que de ninguna manera cederán la posibilidad de transmitir el encuentro, que de esta forma permanecería en el Pack Fútbol, lejos de lo que pretenden desde provincia, que es que se pueda ver en el cable básico por la pantalla de la TV Pública y evitar aglomeraciones en bares.

Por otra parte, también por cuestiones referentes a la televisación, el horario de las 18.40 tampoco se movería, por lo que no correría más la opción que se retrase a las 20 o 21, adecuándose al comienzo de la prohibición de circulación nocturna en la ciudad, por las restricciones impuestas por el gobierno santafesino.

También existe la posibilidad que cambie el escenario, pese a que los directivos auriazul resisten a perder la localía. De concretarse esta alternativa, Central pidió el estadio de Arsenal de Sarandí.

x
Paladini flotante