Ya no son rumores

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron la ruptura y terminaron su noviazgo

Las sospechas empezaron a principios de abril, pero entre idas y vueltas la pareja decidió confirmarlo este sábado oficialmente en sus redes sociales mediante un comunicado que se volvió viral.


Los rumores de separación terminaron y ya es oficial. Es que Tini Stoessel y Sebastián Yatra, confirmaron la ruptura de su noviazgo. Las sospechas empezaron a principios de abril, pero entre idas y vueltas la pareja decidió anunciarlo este sábado oficialmente en sus redes sociales mediante un comunicado que se volvió viral:

“Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, afirmó Martina Stoessel hablando de parte de los dos en el comunicado que hizo llegar a sus fans. También confesó que con el músico colombiano vivió “momentos hermosos”, pero declaró que se transformarán en “lindos recuerdos” que guardarán ambos en sus corazones.  “A veces las cosas no se dan como uno las imagina”, reveló la exitosa cantante. A su vez, explicó que la decisión fue compartida y aseguró ser lo mejor para ambos. Por último se despidió en su comunicado en nombre de los dos: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

Ambos se encontraban viviendo separados por trabajo, a mediados de abril, Tini había explicado lo “angustiante” que le resultaba vivir lejos de Yatra. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, admitió, aun cuando recordó que los amores a la distancia no le habían resultado extraños en el pasado. “Siempre me pasó. No solo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos”, dijo, pero destacó que -por la pandemia- la circunstancia esta vez era completamente diferente. “Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”.

La ídola teen se encuentra en Buenos Aires, cumpliendo con la cuarentena obligatoria. Por su parte, Yatra lo hace en Medellín. ¿Habrá sido esa la causa de la separación? Tal vez se sepa en los próximos días.