Únicos

Tini Stoessel, Lali Espósito y Luis Fonsi brillaron en el Colón

El fin de semana transcurrió con la presentación de estrellas nacionales e internacionales en el prestigioso escenario porteño.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de febrero, 2018

Lali Espósito, Luis Fonsi y Tini Stoessel.

Foto: Archivo.

El teatro Colón fue el punto de encuentro del festival Únicos que tuvo lugar este fin de semana con la presencia de estrellas de la música nacional e internacional. En formato sinfónico, Tini Stoessel, Lali Espósito, Luis Fonsi y Joan Manuel Serrat, entre otros, dejaron su huella en el prestigioso escenario porteño.

Las cantantes pop del momento (Lali y Tini) actuaron junto a las Elegidas argentinas, un grupo conformado por mujeres de larga trayectoria y variedad de estilos:  Hilda Lisarazu, Lucía Galán, Karina la Princesita, Patricia Sosa, Marilina Ross y Marcela Morello. Pero la intérprete de Violeta fue por más y tuvo  su momento de gloria junto a Luis Fonsi, el autor de Despacito, el hit más importante de los últimos tiempos.El dúo argento- puertorriqueño realizó una nueva versión de Échame la culpa, otras de las más conocidas de Fonsi.

Otra de las presentaciones más destacadas fue la de Joan manuel Serrat quien reunió a unas 15.000 personas con una invitada de lujo: Elena Roger. Más vigente que nunca, el Nano deleitó al público con su clásicos.

 

Comentarios