RELACIONES

Tinder se actualiza y podrás saber quién gusta de vos

Llega Tinder Gold y te permitirá utilizar la app con mucha ventaja.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 30 de agosto, 2017

Tinder, la app que te ayuda a encontrar pareja incorpora una nueva versión. El servicio básico genera conexiones a través de desplazamientos. Si ambos usuarios deslizan hacia la derecha, se origina un “match” y pueden comenzar a interactuar.

Si la coincidencia no es mutua, la otra persona no se entera que hay un “swipe” de otro usuario, es decir que le dio “okey” desplazándose hacia la derecha.

Ahora esto va a ser diferente Tinder Gold nos va a permitir conocer a quién le gustamos antes de darle “like” y de esa forma jugar con ventaja sin necesidad de coincidir.

Para contar con esta versión que ya se probó en varios países, incluyendo a México y Argentina, debemos primero poseer Tinder Plus. Esta última te permite dar likes ilimitados, retroceder, desactivar anuncios o cambiar de ubicación, entre otras opciones y su precio varía según la cantidad de meses que contratamos.

Por otro lado, el nuevo servicio tiene un monto de alrededor de 5 dólares al mes sumado al valor de la edición Plus, pero variará dependiendo el país donde nos encontremos.

Comentarios