CLIMA EN ROSARIO

Tibio invierno: la estación más fría del año llegó con 14 grados de temperatura

Los vientos corren del sur a 16 kilómetros por hora.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de junio, 2018

Foto: Franco Trovato Fuoco

A veces el clima se vuelve loco. La semana pasada la ciudad amaneció más de una vez con temperaturas invernales, algunas por debajo del grado cero, estas condiciones hacían pensar que el arranque del invierno podría ser mucho más crudo. Sin embargo, en el día 1 de la estación más fría del año, el termómetro marcó la temperatura más alta en lo que va de la semana.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura supera los 14 grados en las primeras horas del día y para este jueves se espera una máxima de 19. El cielo luce parcialmente despejado, los vientos corren del sur a 16 kilómetros por hora y la visibilidad es de 15 kilómetros. La humedad es baja a comparativa con días anteriores, llega al 66 por ciento.

El viernes se espera una jornada con nubosidad variable, la mínima sería de 8 grados y la máxima alcanzaría los 16, mientras que el sábado Rosario registraría clima inestable, con lluvias y tormentas por la mañana. La mínima pronosticada es de 10 grados y la máxima de 18.

Comentarios