NEWELL'S

Tévez, con chances de jugar y emigrar

El atacante leproso es pretendido por el Sporting Lisboa de Portugal.

Por Federico Rosolani

martes 14 de noviembre, 2017

El próximo viernes a partir de las 21.30, el conjunto leproso recibirá a Belgrano de Córdoba por la novena fecha de la Superliga argentina. El Chocho Llop aún no ha confirmado el equipo pero hay un tentativo para recibir al Pirata.

Ya es un hecho, que Milton Valenzuela reemplazará al suspendido Leonel Ferroni y Juan Ignacio Sills (lo confirmó el DT en conferencia) hará lo propio por el lesionado Nery Leyes.

Sin embargo, una dolencia en la rodilla derecha de Víctor Figueroa sembró algunas dudas en el ataque. El ex Godoy Cruz está en duda para ir desde el arranque y la idea del cuerpo técnico (en caso que no llegue) es tener a Mauricio Tévez como primera opción de recambio.

El delantero de 21 años corre con algunas chances de estar presente en el primer equipo, pero además está viviendo una semana particular. Hay un interés por parte del Sporting Lisboa de Portugal en contratar al jugador. Por ahora, solamente existe algún sondeo y la CD leprosa no vería con malos ojos realizar esta venta, ya que podría oxigenar aún más las arcas del club.

Tévez debutó con tan sólo 17 años de la mano de Gustavo Raggio. El partido fue en agosto de 2014, en la Bombonera ante Boca. Aquella tarde, el “Apachito” convirtió el único gol con el que Newell’s se impuso sobre el conjunto dirigido por Carlos Bianchi.

El miércoles habrá fútbol formal en el Coloso

El próximo miércoles en horario matutino, el entrenador Juan Manuel Llop dispondrá un ensayo de fútbol formal en el estadio Marcelo Bielsa para definir el once que enfrentará a Belgrano.

Si bien el cuerpo técnico aguarda por la evolución del Negro Figueroa, el probable equipo para el viernes sería: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Sills, Rivero; Torres, Sarmiento, Figueroa o Tévez; Leal.

Todos por el Negro

El club puso a la venta un bono contribución con un valor de $50 para colaborar con Julio Zamora .El ex leproso está internado en una clínica de Cochabamba, Bolivia, donde fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir infartos cerebrales y ahora lucha por su vida.

La Comisión Directiva se comunicó con la familia del Negro para brindar su apoyo y allí fue enterada de las dificultades económicas actuales para solventar los gastos de internación.

Comentarios

Te puede interesar