CENTRAL CÓRDOBA 0-3 DEFENSORES UNIDOS

Testimonios charrúas tras la dura caída


Luego del duro traspié sufrido en el Gabino Sosa ante Defensores Unidos de Zárate por 3-0, los protagonistas de Central Córdoba coincidieron en lo exagerado que fue el triunfo para la visita. El entrenador, Ariel Cuffaro Russo y los defensores Damián Ledesma y Gerardo Pérez hablaron post partido.

Cuffaro Russo: "Fue un resultado totalmente mentiroso"

Para el DT charrúa, el 0-3 no refleja la realidad del encuentro: “Fue un resultado totalmente mentiroso, nos hicieron los goles en los mejores momentos nuestros, venimos salados, son rachas, son momentos”.

“Estoy convencido que tenemos un muy buen equipo y estoy seguro que vamos a andar bien”, tiró Cuffaro con optimismo y además se refirió a las dos jugadas polémicas del partido:  “Siempre uno las ve a favor, a mí me quedó dudas del penal que le dan a ellos y la nuestra me da la sensación que uno de ellos cachetea la pelota”.

"Chirola" Ledesma y "Lalo" Pérez también analizaron la caída

En cuanto a Ledesma, quien debutaba con la camiseta de Córdoba, su análisis fue: “Lamentablemente se dio un resultado adverso, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar, pero creemos que vamos a salir adelante".

Por su parte, Pérez aseguró: “El resultado no refleja lo que se dio en el partido, la primera llegada que tuvieron fue el gol. En el primer tiempo era para 0-0 y en el segundo nos agarraron de contra mal parados, nos han hecho muchos goles, que es lo que no queremos”.

x
Paladini flotante