violencia

Terror en zona norte: amenazaron de muerte a una familia para que abandone su casa, dispararon 30 tiros y escaparon

La policía pudo ubicar a la víctima, a través de posteos en redes sociales. Se trataría de un ataque narco y uno de los indicados como autores sería un sicario de la zona noroeste, donde se produjo el hecho.


El terror se sembró en una vivienda de zona norte por un brutal ataque a balazos perpetrado la noche del lunes. Un hombre amenazó de muerte a una mujer que vive con su marido y sus cinco hijos para que abandone la casa, ella se negó y al instante apareció en moto con otro delincuente y disparó treinta tiros contra el domicilio. Por miedo a represalias, la víctima no realizó la denuncia y fue ubicada por la policía este miércoles a través de posteos de redes sociales. No hubo heridos. Los agresores escaparon tras cometer el atentado.

De acuerdo a lo que finalmente contó la mujer ante las autoridades, sin revelar demasiados detalles por temor, el hecho sucedió el lunes pasadas las 20.30 cuando dos hombres llegaron en una moto color negro a su vivienda y efectuaron disparos contra el frente. De inmediato, uno de los atacantes metió la mano por una ventana que recibió algunos de los impactos y gatilló treinta veces en el interior, sin llegar a herir a ninguno de los integrantes de la familia. Luego, huyeron en el vehículo.

La víctima añadió que había recibido amenazas de un sicario de la zona, sospechado como uno de los autores del hecho, para que abandonara la casa en la que convive con su marido y cinco hijos. Tras negarse, se produjo la brutal balacera contra su domicilio. Si bien no se precisó todavía, podría tratarse  de un ataque narco. Está a cargo del caso el fiscal Fontana de la Fiscalía de Flagrancia, quien ordenó las pericias de rigor al personal de la Comisaria 30 y de Criminalística.