zona oeste

Terror en la puerta de una escuela: tras intentar robar un auto, delincuentes se tirotearon con la policía

Fueron dos los ladrones que tras intentar asaltar a un cobrador, terminaron enfrentándose con la policía. Uno de ellos fue detenido y el otro logró darse a la fuga. Hubo pánico en el interior del establecimiento.


Pánico y terror sintieron los asistentes de la escuela Nuestra Señora de La Rocca, pero ubicada en Camilo Aldao al 2000 y es que dos delincuentes armados se enfrentaron a los tiros con la policía frente al establecimiento. Uno de ellos fue detenido y el otro logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la zona de Camilo Aldao al 2000. De acuerdo al relato policial, dos hombres intentaron asaltar a un cobrador en esa misma cuadra. Ante la resistencia de la víctima, comenzaron a efectuar disparos. El lugar de la balacera fue en las cercanías de la escuela Nuestra Señora de La Rocca, aunque afortunadamente, no se registraron heridos.

Todo comenzó cuando un auto que transitaba por Camilo Aldao fue encerrado por otro vehículo, un Ford Sierra del que se bajó un hombre y comenzó a amenazar al conductor para que le entregue el rodado. La víctima se bajó rápidamente con la llave en la mano, por lo que el atacante no pudo hacerse con el vehículo.

Entonces, en situaciones que aun se intentan esclarecer, los sujetos del Ford Sierra comenzaron a disparar y terminaron huyendo. Un móvil policial que arriba a la zona logró seguirlos, uno fue detenido y el otro huyó.

Foto: Gentileza @JoseljuarezJOSE

x
Paladini flotante