Terrible blooper: Esmeralda Mitre tuvo un accidente con su ropa en el Cantando 2020

La actriz interpretó "La Pollera Amarilla" en el duelo, pero esta se le levantó y dejó que se le vea todo.


La gala de la noche del lunes 24 de agosto del Cantando 2020 tuvo otro momento preponderante más allá de la eliminación de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani: la nueva presentación de Esmeralda Mitre. La actriz tuvo un accidente con su ropa, parte de su entrepierna quedó expuesta ante las cámaras y la imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Cerca del final de su turno en el duelo, la pollera amarilla que le da nombre a la canción que interpretó se subió por demás, llamando así la atención de los espectadores del reality de El Trece conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

La actriz y su compañero, Nell Valenti, fueron salvados por el jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina, Pepe Cibrián y Moria Casán, pero en Twitter, centenares de usuarios prefirieron hacer hincapié en el accidente y comentar sobre las partes íntimas de la participante.

Fue en esa misma red social donde Esmeralda opinó con contundencia y aclaró que lo que se vió en televisión no fue su vagina, sino su ropa interior.

"Pase lo que pase hay que seguir igual... ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una. Rock it, sing it", redactó la rubia junto a la imagen del exacto momento en el que su pollera amarilla se levantó.