elecciones 2017

Tepp: “Nuestro objetivo no es ser el mal menor, sino una verdadera alternativa”

La candidata a diputada nacional por Ciudad Futura auguró festejos como en 2015.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de octubre, 2017

La candidata a diputada nacional por Ciudad Futura, Caren Tepp, señaló esta tarde que el objetivo de Ciudad Futura no es ser el menos malo sino una verdadera alternativa política para la ciudad y la provincia. En diálogo con Radio Mitre Rosario, auguró que, como en 2015, este domingo se “cosechará todo lo sembrado durante la campaña”.

“Lo más importante para Ciudad Futura es poder generar una alternativa política, ser la oportunidad de no votar al menos malo, sino una opción. En primera instancia fue para Rosario, pero ahora también se trata de salir a compartir en la provincia de Santa Fe no solamente nuestras banderas políticas, sino también la práctica política, la militancia territorial y los proyectos que pusimos en marcha a lo largo de estos años de militancia”, remarcó Tepp.

La concejala y candidata al Congreso Nacional dijo que esos proyectos en marcha son “el factor distintivo a la hora de recorrer la provincia”. “Mucha gente se entusiasma cuando ve que todo aquello que decimos se puede ver materializado en proyectos que ya existen y que nuestra invitación no es agotarnos el 22 de octubre sino sumarse a trabajar en esos territorios para empezar a generar una alternativa”, agregó.

Para Tepp, todo eso se va reflejar en las celebraciones del domingo después de las elecciones. “Tal como en 2015, cosecharemos todo lo que se militó en estas semanas. Estamos orgullosos de todos los militantes que le ponen el cuerpo no solo a la campaña, sino a todos los trabajos y proyectos que hacemos en los territorios, así que vamos a esperar ansiosos”.

Comentarios