FÚTBOL INTERNACIONAL

¿”Teo” se pierde la fecha de Eliminatorias?

El ex delantero de Central sufrió un fuerte esguince de tobillo en el partido en el que su equipo, Junior, goleó 3-0 a Once Caldas. Gutiérrez, que había marcado uno de los goles, está en duda para los compromisos de Colombia.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de agosto, 2017

Se acerca una fecha de Eliminatorias clave para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y la Selección Colombia, si bien actualmente es la escolta de Brasil, está todo tan ajustado que aún no tiene nada garantizado.

En ese sentido, cuando los detalles son cada vez más importantes, la mala noticia para el entrenador, José Pekerman, es que posiblemente no pueda contar con el delantero ex Central Teófilo Gutiérrez que sufrió este domingo un fuerte esguince en su tobillo derecho.

“Teo” anotó el primer gol de Junior en el triunfo 3-0 sobre Once Caldas pero sólo pudo estar poco más de media hora en cancha ya que producto de una infracción terminó con una lesión que lo dejaría afuera de los partidos de Colombia ante Venezuela como visitante el 31 de agosto y frente a Brasil en condición de local el 5 de septiembre.

Tras realizarse los estudios médicos correspondientes, Gutiérrez publicó esta foto a su cuenta de Instagram, con su compañero Jefferson Gómez, que fue operado por una dura lesión en la rodilla.

@jefferson_go21 mi hermano mucha fuerza ,Dios te de la fortaleza ?⚪️?

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Comentarios