A los gritos

Tenso cruce de Doman con el abogado del jardín donde se “olvidaron” a un nene en un balcón

El conductor terminó a los gritos con Javier Garín, el abogado de la directora del lugar, tras sus insólitas justificaciones.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 22 de febrero, 2018

Un video de un nene de aproximadamente 4 años, encerrado en un balcón de un jardín de infantes de Garín, se viralizó en internet. La filmación y las fotos del menor fue registrada por distintos vecinos e hizo que actuara la policía. El tema fue tratado en el programa Nosotros al mediodía, donde se dio un fuerte cruce de Fabián Doman Javier Garín, el abogado de la directora de la institución.

El abogado aseguraba que el nene se había escapado de la clase de música y se había metido en el balcón pasando por debajo de la persiana. “¿Usted vio el video? No hay ningún lugar donde el nene pueda salir. Está completamente baja la persiana”, lanzó Doman, después de los dichos del abogado. “¿Usted dice que lo encerraron a propósito?”, preguntó enojado el letrado, y el conductor no se achicó. “Hay dos alternativas y las dos son graves. O lo dejaron a propósito o nadie miró y bajaron la persiana”, aseguró.

“Salió por debajo de la persiana. Yo le transmito lo que me dijo la maestra”, siguió insistiendo el abogado, y todo terminó a los gritos. Para continuar con la entrevista telefónica, Doman tuvo que levantar ¡aún más! la voz: “Yo a usted no le tengo que contestar nada, usted es el que tiene que responder. Doctor, cálmese un poquito. Ustedes son los que tienen el problema, no yo. Baje los decibeles. Por quinta vez se lo pregunto. ¿Por dónde salió el chico al balcón? Porque la explicación que usted acaba de darnos, es falsa”.

Sobre el final, el abogado terminó cortando el teléfono aduciendo que estaban insultado a su clienta e injuriándola.

Encierran en el balcón de un jardín a un niño de 4 años

Comentarios