VIDEO

Tensión en vivo: Mónica Gutiérrez cruzó al Pepo tras su accidente automovilístico

Fue en el estreno del programas Crónicas de la tarde durante un móvil en vivo.


La periodista Mónica Gutiérrez estrenó su programa Crónicas de la tarde este lunes. El estreno contó con una entrevista en vivo a Rubén Darío Castiñeras, popularmente conocido como El Pepo, quien rompió el silencio tras el accidente automovilístico que protagonizó el 20 de julio de 2019. En este marco, la conductora y el intérprete de cumbia mantuvieron un tenso cruce.

“Romina Cándia dijo que manejabas tomando vodka, que te servía traguitos y que iban consumiendo alcohol”, encabezó la periodista en referencia a las declaraciones de la corista, quien viajaba en el vehículo con el cantante al momento del accidente.  Además, agregó: “Cuando te hicieron la pericia te encontraron rastros de cocaína”.

En tanto, el Pepo le respondió y admitió que si había consumido alcohol. No obstante, aclaró: “Solo tomé unos sorbos. Eso no indica que estaba en un estado deplorable ni que no podía manejar”. A su vez, destacó: “No tenía la intención de matar a mis amigos ni muchos menos. En el momento del accidente mi maniobra es esquivar y preservar”.

Por este motivo, la conductora le cuestionó qué quería esquivar ya que no había otro vehículo y continuó: “Probablemente no estabas enajenado por el alcohol, pero bastan unos pocos tragos para disminuir los reflejos. Vos estabas manejando a 139 kilómetros por hora, bajo una niebla que no permitía ver cinco metros adelante y con restos de cocaína en la orina, según dice la causa”.