video

Tensa pelea en plena entrevista entre Alberto Fernández y un periodista

El candidato a presidente viajó a Córdoba en el marco de la campaña de cara a las Paso.


El candidato a presidente por el frente de Todos, Alberto Fernández, protagonizó un fuerte cruce en plena entrevista radial con Mario Pereyra, un reconocido conductor cordobés. Hubo interrupciones, elevaciones de tono y preguntas que incomodaron al compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

“¿Por qué se asoció con una persona que usted denostó durante años?”, preguntó Pereyra a Fernández que viajó a la capital cordobesa en el marco de la campaña proselitista de cara alas Paso del 11 de agosto.

“Yo he sido muy crítico de Cristina y de sus políticas. En algún momento advertí que esas críticas que yo hacía nos distanciaron y facilitaron el triunfo de Macri. En 2017, dije que, si seguíamos divididos, el riesgo era muy alto. El riesgo de seguir dejando a los argentinos sin opción y seguir votando esto que es un desastre”, respondió el peronista.

Algo ofuscado por las interrupciones del conductor, Fernández manifestó: “No me interrumpa. A usted no le gusta mi respuesta, pero ¿por qué no me deja hablar'”. “A Cristina le dije que había que convocar a todos porque conmigo solo no alcanza. En esa unidad llegamos un montón de dirigentes que también criticaron a Cristina, como (Sergio) Massa y (Felipe) Sola. Veo por su gesto que no simpatiza conmigo, pero por lo menos disimule. Póngase en lugar de opositor mío y entrevísteme así, pero digamos a la gente que es opositor”, continuó.

Más delante Pereyra lo consultó sobre las causa de corrupción que involucrana  exfuncionarios del kirchnerismo. “Sabía que iba a preguntar eso, siempre lo hace”, le contestó el candidato. “Si usted bajara su animosidad y recuperara su imparcialidad las cosas serían más fáciles”, cerró Fernández.