cortá por lozano

Tensa discusión entre Nicole Neumann y Connie Ansaldi

Las panelistas se cruzaron y tuvo que intervenir la conductora.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 28 de septiembre, 2018

Este jueves la tensión se apoderó de Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, cuando Nicole Neumann y Connie Ansaldi discutieron al aire en medio del tratamiento de un tema de repercusiones nacionales.

Todo comenzó en el momento que Maurzo Szeta brindaba detalles del caso del hombre que electrificó su casa como medida de seguridad y el alambrado terminó matando a su mujer. Cansada de ser interrumpida por la modelo, Ansaldi la frenó: “Pará, Niki, a veces interrumpís tanto que no se puede terminar de hablar, hija”, le reprochó Connie al aire.

Pero la rubia siguió hablando: “No, mi amor, voy a desacreditar todo lo que digas porque yo estuve en el campo”.”Pero dejame que termine de contar este caso puntual, después vos contás de tus campo y tus vacas. ¡Ay, Dios!”. La tensión fue tal que debió intervenir la conductora. “No se agredan, queda feo”, expresó Vero Lozano para dar por finalizada la pelea.

Esta última frase obligó a Verónica Lozano a intervenir para calmar las aguas: “No se agredan por favor que no es lindo”, pidió la conductora.

 

 

Comentarios